Jesús Gallardo, arquero de los Rayos de Necaxa, está contento por el pase a la final de la Copa MX que sostendrán contra Veracruz el día de mañana en el puerto jarocho.

“Se logran los primeros objetivos, calificar a la liguilla y en la copa estamos en la final, hay que disfrutarlo, sabemos a lo que se juegan las finales, y hay que salir con todo para ganar. El equipo está motivado, dejamos atrás la mala fortuna que tuvimos ante Zacatecas, estamos enfocados en el partido del miércoles ante Veracruz, todos en el plantel estamos juntos en esto”.

“Contento de jugar otra final con este equipo, Necaxa es un equipo grande y queremos ponerlo donde se merece. Estamos felices y vamos a disfrutarlo, jugando con todo. En lo personal siempre he soñado con levantar copas, y gracias a Dios se me ha dado algunas veces, esperamos que esta vez no sea la excepción” declaró.

Gallardo mencionó que enfrentarse a un plantel de la primera división no es algo intimidante, ya que el equipo está para ganarle a cualquier conjunto.

“Sin importar el equipo que estuviera enfrente, siempre nos fuimos a partir el alma, nos tocó jugar contra equipos de primera división, el equipo se mantuvo a la altura y ésta no va a ser la excepción. Sabemos que son jugadores muy altos, he tenido la fortuna de estar con varios de ellos, los hemos analizado, tienen muy buena altura, pero hay que tratar de suplirlo con futbol”.