Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que hasta el momento se tiene un “saldo blanco”, dentro del operativo especial que se lleva a cabo con motivo de “El Buen Fin 2016”.
Con apoyo de policías preventivos de los 11 municipios de Aguascalientes, los policías estatales llevan a cabo operativos de seguridad en mercados, centros y plazas comerciales, a fin de evitar que se registren hechos delictivos.
El operativo se extiende también a las diferentes instituciones bancarias y cajeros automáticos.

Golpeó brutalmente a su pareja; fue detenido

Una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja, quien fue detenido por policías preventivos en el momento en que intentaba darse a la fuga.
La lesionada tuvo que ser trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Este caso de violencia doméstica se registró aproximadamente a las 12:00 del día, en un domicilio ubicado en la calle R. Ugarte y casi esquina con avenida Fundición, en la colonia Altavista.
El agresor que fue detenido por policías preventivos, fue identificado como José Arturo, de 37 años.
Minutos antes, este sujeto sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental, a quien agredió brutalmente en el rostro, provocándole la fractura de tabique nasal.
La lesionada fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, en la ambulancia ECO-340 del ISSEA.
Mientras tanto, el sospechoso José Arturo fue trasladado al edificio de la Dirección de Investigación de Delitos, donde quedó a disposición del agente del MP quien le inició una averiguación previa penal por el delito de lesiones dolosas calificadas.