Con la bendición del Padre Celestial, Juan José Gaona González y Gabriela Ponce Salas, han decidido conformar su propia familia, luego de concluir con una bella etapa de noviazgo.
Libremente, los contrayentes acudieron al templo de San Antonio de Padua, ante la destacada presencia de sus padres, Humberto Ponce e Irma Sandoval, por parte de la novia, mientras que el novio fue acompañado por su papá, Óscar Cuéllar y su tía Alma González Medina.
Sus padrinos de velación, atendieron la invitación de los contrayentes y comprometidos con ellos de velar por su matrimonio, fue que participaron de la ceremonia religiosa a favor de los nuevos esposos.
Al intercambiar sus argollas que llevaron Vicente y Margarita Sandoval, ambos jóvenes conscientes y convencidos del gran compromiso, profesaron su amor mutuo en el nombre de Dios y ante sus ojos, fueron declarados como marido y mujer.
El gran acontecimiento para ellos y sus familiares fue celebrado con un conmovedor festejo, en el que sus allegados, alzaron sus copas por la eterna felicidad de los recién casados.

Compartir
Artículo anteriorDe moda a los 60
Artículo siguienteAgradece su juventud