Permanecer unidos hasta que la muerte los separe juraron ante Dios Alma Denisse Oropeza Castañeda y Fernando Cortés López, pareja que, luego de un hermoso noviazgo, decidió dar el siguiente paso y conformar una nueva familia católica.
La Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción los recibió con una enternecedora marcha nupcial encabezada por Fernando y sus padres, Rodrigo Cortés Noriega y Martha López Oropeza.
Al final, la hermosa novia engalanó el lugar con su triunfal entrada del brazo de sus padres, Juan Oropeza Cortés y Alma Delia Castañeda Contreras quienes, luego de otorgar una bendición a su hija Alma Denisse, la entregaron al que será su esposo para toda la vida.
Los contrayentes expresaron sus votos matrimoniales frente al Creador y, mirándose fijamente a los ojos, externaron el esperado “sí, acepto”, con el cual ante la Iglesia Católica, quedaron unidos en sagrado matrimonio.
Los asistentes mostraron su júbilo con un fuerte aplauso para la feliz pareja, a quienes, durante su salida del templo, no dejaron de manifestarles sus deseos de una vida entera de infinita felicidad.

El detalle
Al concluir la ceremonia religiosa, la pareja se dirigió a un conocido salón de fiestas donde compartió con sus seres queridos el brindis que marca ante la sociedad su debut como esposos.