Sagrada alianza

Lorena y Jorge conforman una nueva familia

Fueron declarados como esposos, unidos hasta que la muerte los separe, Lorena Isabel Valtierra Mendoza y Jorge Medrano Delgado.
El sagrado vínculo matrimonial entre la pareja fue enmarcado por el templo de San José, al que arribaron acompañados por sus seres queridos: por parte de él Luis Medrano y Evelia Delgado, quienes participaron además como padrinos de velación, mientras ella arribó del brazo de su mamá Mercedes Mendoza, y de su hermano, Alejandro Magaña.
El principal consejo que brindó el sacerdote que presidió la ceremonia para la nueva pareja de esposos, fue que siempre antepusieran el amor de Dios en sus vidas y que a él lo mantuvieran como pilar de su hogar. Además, los invitó a mantener constante la comunicación compartida durante su noviazgo así como el amor que los unió en matrimonio y el cual deben fortalecerlo atesorándolo como un regalo de Dios.
Después de la celebración eucarística y de sellar su enlace con un beso, un hermoso salón particular fue elegido por la pareja para conmemorar este gran acontecimiento en sus vidas.
Se hicieron acompañar por sus seres más cercanos para disfrutar de una velada en la que dejaron de manifiesto su dicha al disfrutar el tema “Close your eyes” del intérprete Michael Bubblé, el cual bailaron románticamente enmarcando así el día más especial de su camino como esposos.

Compartir
Artículo anteriorCompromiso de fe
Artículo siguienteHija de Dios