Agentes de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado capturaron a dos narcomenudistas que operaban en diferentes puntos de la ciudad y les decomisaron importante cantidad de marihuana y metanfetamina.
En la calle Paz Romo de Vivar y esquina con avenida Poliducto, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, capturaron a Samuel López Marín, alias “El Soul”, de 26 años.
A esta persona le fueron aseguradas 25 bolsas de plástico que contenían marihuana.
El sospechoso fue esposado y abordado a una de las patrullas, para ser trasladado al edificio de la Dirección General de Atención Especializada, donde quedó a disposición del agente del MP.
Durante el interrogatorio al que fue sometido, Samuel López Marín confesó dedicarse a la venta y distribución de droga en la “Línea Verde”.
Al investigar más estrechamente a Samuel López Marín, se descubrió que era buscado por agentes del Grupo Anti-Robos de la PME, por estar implicado en dos averiguaciones previas por el delito de robo calificado.

DETENIDO EN ZONA CENTRO

Asimismo, otro grupo de policías ministeriales que realizaba un recorrido de vigilancia en la zona Centro, sorprendieron y arrestaron a Vairo Jonathan Jaimes García, de 22 años, cuando se dedicaba a la venta de “cristal”.
El sospechoso fue detectado cuando ofrecía en venta varios envoltorios de metafetamina a las personas que pasaban frente a él.
Al detectar las patrullas de la FGE, trató de darse a la fuga, pero fue interceptado y detenido por los policías ministeriales, quienes lo trasladaron a la Dirección General de Atención Especializada, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
A este sujeto le fueron asegurados 12 envoltorios con una sustancia transparente, que al ser analizada por personal de laboratorio de Química Forense, se confirmó que se trataba de clorhidrato de metanfetamina (cristal).
El detenido Vairo Jonathan Jaimes García