CDMX.- La Cenicienta tuvo un hada madrina que la ayudó a asistir dignamente vestida al baile en el que conocería a su futuro esposo… En la vida real, las chicas casaderas también cuentan con una figura que se encarga de que su boda esté llena de magia: “la wedding planner”.
Y la miniserie Las Bodas de Malena cuenta cómo es el trabajo de una coordinadora de bodas (Camila Selser) al asumir la responsabilidad de que el gran día de una pareja sea todo un éxito… y no morir en el intento.
Las listas de invitados, las mesas de regalos, la comida y todos los temas que giran en torno a los matrimonios ocuparán a Selser y al resto del elenco, integrado por María Aura, Marianna Burelli, Juan Pablo Medina, Damayanti Quintanar, Juan Ugarte y Claudio Lafarga, bajo la dirección de Katina Medina Mora.
Sin embargo, Malena no es un ser mágico ni es infalible, como se podrá ver a lo largo de la trama, en la que también quedan expuestas su personalidad, sus trastabilleos y su propia historia de pareja.
El show está compuesto por 7 episodios de entre 7 y 10 minutos de duración que se transmitirá a partir de este martes, a las 21:00 horas. (Raymundo Zamarripa/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorUna linda madrina
Artículo siguienteMuestra su gratitud