CDMX.- Luego de pasar once años en TV Azteca, y ahora cambiarse a Televisa, Yuridia asegura que se ha vuelto más “perra”.
“Me he vuelto más intuitiva. Ya sé más de las intenciones de la gente. Me he vuelto más fuerte, más perra. Así me veo yo. En este ambiente no se puede ser de otra manera. Hay que saber defenderse y hablar las cosas.
“Este ambiente es súper pesado. Siempre me han tachado de mamona, y no es así. Yo defiendo lo mío, en lo que creo. Aprendí muchas cosas, cometí varios errores y ya sé con quién sí, con quién no”, dijo en entrevista.
Explica que decidió cambiarse de televisora porque en la primera le fue mal.
“Mi anterior management fue TV Azteca, que ya vimos cómo me fue ahí. Siempre fue muy delicada la relación. Viví muy agradecida con ellos por La Academia, por las oportunidades de permitirme cantar.
“Mi relación después con el tiempo se hizo muy delicada, porque yo cuido mucho a mi familia, mi privacidad y eso no lo respetaron. Y sentí mucho descuido. Pensaba que era mi casa, que me tenían que tratar como a una de sus hijas y ¡oh decepción!”.
La cantante, quien promueve su álbum 6, dejó de trabajar con su padre, Genaro Gaxiola; aclaró que su novio, Matías Aranda sólo vendió fechas de sus shows, pero no fue su representante; y que confía en el trabajo que hará con la empresa Ocesa Seitrack, que tiene en su elenco a Miguel Bosé, Pepe Aguilar, Ximena Sariñana y Río Roma. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)