A la redacción de El Heraldo de Aguascalientes, llega información del comité organizador del Maratón Aguascalientes en su edición 2016, evento a realizar a fines del mes de octubre con salida y meta en la Manuel Gómez Morín.

Se indica que las inscripciones están a la orden del día, hay descuentos que se deben de aprovechar y no quedar fuera del único Maratón y Medio Maratón internacional que ya se está haciendo una tradición en nuestra localidad.

A un mes de este gran evento, los organizadores se muestran muy entusiasmados preparando los últimos detalles para recibir a más de 2,000 corredores no sólo de nuestro país, sino del extranjero, y formar parte de cada una de sus historias.

Este año, desde el lanzamiento de la convocatoria, el Maratón Aguascalientes, agradeciendo la confianza que les brindan cada uno de los corredores, y con el objetivo de apoyarlos en formar parte de esta fiesta deportiva, se ofrece diferentes descuentos.

Los apoyos que se ofrecen tienen vigencia hasta el 30 de septiembre del presente año, por lo que aún queda poco para gozar de estos descuentos y beneficiarse de esta ayuda. Es por ello que se invita a los corredores a inscribirse antes de esta fecha con un costo de $400.00

A partir del 1 de octubre del presente el costo de la inscripción al Maratón será de $450. El último día para inscribirse es el 29 del presente mes.

Las inscripciones se pueden hacer a través de nuestra página de internet www.maratonaguascalientes.com.mx o en cualquier sucursal de la República de las tiendas deportivas Innovasport.

En esta 6ª Edición y como parte de los festejos del Festival de Calaveras de la Ciudad, Maratón Aguascalientes se vestirá con las tradiciones que nos distinguen como mexicanos y como aguascalentenses.

Hay confianza que será una edición muy especial que quedará en la memoria de los corredores y asistentes.

No te quedes sin este beneficio y participa en esta gran fiesta.