Rueda de prensa para anunciar carrera atlética de la FNSM 2016

Como ya es tradicional, durante los festejos de la Feria Nacional de San Marcos, en los últimos años se ha organizado evento atlético y esta vez no será la excepción, también se llevará a cabo.

A la Redacción de EL HERALDO DE AGUASCALIENTES, llega invitación en la que se indica que el próximo viernes por la mañana en el salón de la Notaría del Templo de San Marcos habrá rueda de prensa.

Ya se hizo la invitación a las autoridades deportivas para que se den cita a la rueda de prensa y cada uno de ellos dé su punto de vista acerca de este evento atlético que se está convirtiendo en una tradición.

Durante la rueda de prensa se darán a conocer todos los detalles de esta competencia atlética en la que habrá importantes premios en efectivo, por ello se espera la presencia de corredores kenianos.

En ediciones anteriores, hemos sido testigos del gran número de corredores que se dan cita a este evento atlético que poco a poco se está convirtiendo en una tradición, costumbre para los atletas, no para los que se amanecen en las instalaciones de la feria.

El viernes durante la rueda de prensa, se informará todo lo relacionado sobre esta competencia atlética, ahí estarán representantes del IDEA, Municipio y de la Asociación Estatal de Atletismo que son los que apoyan el evento.