Rubí se luce en Aventurera

CDMX.- Rubí Ibarra, quien se hizo famosa por sus 15 años en Facebook, le sacó brillo a la pista la noche del jueves, durante la obra «Aventurera», producida por Juan Osorio y Gerardo Ortiz.
En la escena donde Elena Tejero (Susana González) contrae nupcias con Mario Cervera (Ernesto Laguardia), los artistas invitados, entre ellos, la quinceañera, fueron sacados a bailar por la compañía de la obra.
Durante 3 minutos, la música se apoderó del escenario y provocó que los asistentes aplaudieran cada vuelta que daban los bailarines con canciones de Agustín Lara y los movimientos de cadera de la adolescente.
Al parecer, disfrutó sus minutos junto a un hombre bien parecido, de tez morena, quien la guiaba en los pasos coreográficos mientras estaban al centro de la pista; la chica aprovechó para lanzar una que otra sonrisa al público presente.
Previo al baile, Carmen Salinas actualizó su diálogo e incluyó la historia de Rubí, luego de haber sacado a la luz el nombre de Hilario Ramírez, quien supuestamente le regaló un carro con motivo de su cumpleaños. (Staff/Agencia Reforma)