Con bombo y platillo, directiva de Panteras de Aguascalientes presenta a quien será su nuevo coach en el próximo Torneo de al Liga Nacional de Basquetbol Profesional LNBP, su nombre es Ronald José Guillén Linares.
La ceremonia de presentación se realizó en salón del Gran Hotel Alameda, escenario en el que estuvo presente el Ing. Gabriel Delgado Rodríguez, presidente y dueño del Club Panteras de Aguascalientes.
Asistió también como invitado especial y un amante del llamado ¡Deporte Ráfaga!, Dr. Manuel Aceves Rubio, director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).
Presente en la rueda de prensa la Lic. Berenice Mier quien viene a hacerse cargo de la Gerencia General de Panteras de Aguascalientes, en ella recaerá la responsabilidad de todo lo administrativo.
Y por último, se hizo la presentación del nuevo coach de Panteras de Aguascalientes, Lic. Ronald José Guillén Linares, venezolano que conoce a la perfección el baloncesto de nuestro país.
Fue el presidente del equipo Panteras quien dio la bienvenida a los reporteros de la fuente y al nuevo entrenador del cuadro felino, mencionó de los planes que se tienen y que son ambiciosos.
Un equipo juvenil, aguerrido y con sed de victoria, es lo que se está armando, todo ello de la mano del nuevo entrenador de Panteras de Aguascalientes Lic. Ronald Guillén Linares.