El día de hoy el piloto aquicalidense Rogelio López despertó en la posición número quince del listado general de la Súper Copa Telcel con 241 puntos dentro de la modalidad Súper V8.
Este resultado lo obtuvo después de que en la fecha pasada de este campeonato lamentablemente tuvo problemas con el carburador de su coche, pues en plena carrera se rompió, dejándolo sin potencia en el motor.
El de casa a pesar de que había arrancado en la posición 21, empezó a tener una buena salida, comenzando a rebasar a sus competidores, llegando al lugar número 13 de la parrilla.
Cuando todo estaba puesto para que él entrara al top ten de su categoría, el carburador tuvo un desperfecto, relegándolo a pits, de donde ya no se pudo recuperar.
“Es una pena para todo el Akron-Fram-Volaris-Química TF-DAI-Thona Seguros-OC Market-Escudería Telmex. Veníamos de un fin de semana complicado y cuando parecía que estaba mejorando se produjo esta falla, que no es culpa de nadie. Es una frase muy usada, pero cierta, los fierros no tienen palabra y ahora nos afectó a nosotros”, dijo López.
Ahora, Rogelio buscará ponerse a punto para la próxima carrera que será el 26 de junio en el Óvalo Aguascalientes México, por lo que el reto será mayor, ya que el primer objetivo es escalar posiciones en el listado general y el segundo es convencer como local.