Con éxito se realizó el décimo primer Torneo de Golf a favor del CRIT Teletón que se realizó en el Club Campestre, el cual tuvo récord de asistencia, ya que fueron más de 100 competidores los que decidieron participar en este tradicional evento.
La ceremonia de premiación fue encabezada por el licenciado Rubén Morfín Hernández, presidente del Consejo Directivo del Club Campestre y Eduardo Gama Abuasale, Director del CRIT Aguascalientes.
Todo comenzó con algunas palabras de agradecimiento por parte del director del CRIT, quien mencionó que sin este tipo de ayuda, no se podría atender a más de 900 niños y jóvenes, quienes reciben apoyo para su rehabilitación.
Enseguida, se realizó la entrega de reconocimientos para los tres equipos ganadores, en donde el primer lugar fue para el conjunto formado por Rogelio Galaviz, Yolanda Rentería, Isao Salazar, Raúl Cortés de la Riva y César Páez, quienes terminaron con score de 55.
El segundo lugar fue para el plantel de Gregorio “Goyo” Román, Juan Ángel Pérez Talamantes, Ricardo de Luna Vargas y Eduardo Trujillo, comandados por Juan Carlos Gómez, quienes tuvieron un acumulado de 57.
El tercer sitio fue para el plantel de Arturo García Valdez, Carlos López Velarde, Xavier Lago Roig, Pablo Fernández Somellera y Mauricio Hernández quienes cerraron con 57 golpes.
Los premios más atractivos se dieron en los O’yes, en el hoyo 4, 8 y 12, ya que para el primer sitio, de cada uno de los hoyos, se dio un Nissan March, el segundo se hizo acreedor a una TV Smart LG de 43” y el tercero un reloj Nivada.
El primer sitio del hoyo 4 fue para Paulo Álvarez, quien dejó la bola a 1.10 metros, seguido de Anuar Atilano con 1.50 y Francisco Ponce, quienes terminaron en segundo y tercer peldaño de manera respectiva.
Para el hoyo 8, el primer peldaño fue para Mike Turner (1.26 mts.), el segundo para Alejandro Núñez (1.80 mts.) y el tercero para Hirokal Vtsunohiya (1.84 mts.), mientras que para el hoyo 12, Alejandro Peredo fue el que dejó más cerca la pelota con 39 centímetros, en tanto que Gerardo Carrera a 1.48 metros y Gabriel Sánchez Hidalgo a 1.59 metros.