Rogelio Funes Mori de villano a héroe

RÍO DE JANEIRO, Brasil  9-Ago .-  El delantero del Monterrey, Rogelio Funes Mori, pasó de villano a héroe en cuestión de días, luego de que falló un penalti contra el Cruz Azul, pero se repuso marcando un triplete contra el León.

El argentino no hizo demasiado alarde de los tres goles que le marcó a La Fiera, y se apuntó para cobrar un penalti la próxima vez que le marquen uno a favor de los Rayados.

“Son cosas que pasan, un penal, si no lo pateas no erras, son cosas que pasan, tenemos que estar más concentrados”, dijo hoy en conferencia de prensa.

“No es fácil patear un penal enfrente de 50 mil personas, pero si hay otro penal, obviamente que lo patearía, porque le pego bien a la pelota, aunque contra Cruz Azul me salió mal”.

A pesar de esa falla, Funes Mori ha marcado cuatro goles en los últimos dos partidos de la Liga MX.

“Me ayuda mucho, obviamente para un delantero hacer goles es importante, pero lo primordial era tener un buen desempeño y ganar. Me tocó hacer goles, este sábado le puede tocar a cualquiera””, comentó.

El “Hat-Trick” que le hizo al León es el segundo de su carrera, según recordó el propio ariete, porque antes consiguió uno jugando para River Plate contra Racing.

Después de cuatro fechas, Funes Mori considera que todavía le falta para estar al 100 por ciento, pero reconoció que está jugando con menos molestias que en la Liguilla pasada.

“Jugué toda la Liguilla lesionado, no estaba al 100, tenía mucho dolor, después de la Final me operé y volver no es fácil. Uno tiene que tomarse un tiempo para que la rodilla esté estable, para estar al 100, sigo trabajando en ese tema, estoy trabajando con el cuerpo médico”, comentó.

“Me siento mejor, porque no tengo dolor, después de los partidos siento dolor, porque hago un esfuerzo muy grande, pero estoy mejor que en la Liguilla”.