Rodrigo Alejandro Tinajera Olguín y Luis Elián Cornejo, resultaron ser ganadores de la Carrera Atlética RUN 2Gether, dentro de la prueba de las 6 millas.

Esto que les comentamos sucedió la mañana de ayer en la Av. Manuel Gómez Morín, evento en el que se dieron cita alrededor de 800 personas, 320 con inscripción y el resto de “gorrita café”.

Así es, de acuerdo al reporte que se nos dio por parte de los que llevaron la contabilidad, más del cincuenta por ciento no hizo su pago y participó sin playera y número oficial.

La Carrera Atlética RUN 2Gether, fue organizada por el Centro Escolar El Encino a través de Alumni Ex Alumnos del CEE, con apoyo del IDEA Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.

Justo a las nueve de la mañana se dio el banderazo de salida a la infinidad de corredores inscritos y no anotados, recorrido que se hizo de manera rápida.

Hubo tres pruebas para los participantes, 1.5 millas recreativo con premiación en especie, 3 y 6 millas con su respectiva premiación en efectivo.

LOS GANADORES

6 MILLAS

1.- Rodrigo Alejandro Tinajera Olguín-Luis Elián Cornejo 30’45

2.- Jesús Omar Vázquez Hernández-Brenda Arleth Delgado 37’16

3.- Nicolás “Bala” Hernández-Gerardo Lupercio 52’10

3 MILLAS

1.- Carlos Alfonso Hermoso Acevedo-Josadac Contreras 24’35

2.-Ernesto Motilla-Sebastián Motilla 26’33

3.- Éricka Muñoz Vidrio-Danna Camila Galindo Muñoz 30’43

1 MILLA

1.- Juan Rodrigo Tinajera Esquivel-Braulio Tinajera 10’35

2.- Ismael Carabes-Juan Pablo Carabes 11’37

3.-Jorge Isaac Rodríguez Albores-Samuel Isaías