El piloto Rodrigo Franco se coronó en la categoría V8 Libre, dentro de la primera fecha del Serial Central de Carreras que se desarrolló en el Óvalo Aguascalientes México.
Franco tuvo una gran competencia, superando a Roberto Ramírez que se colocó en el segundo puesto de la misma área, mientras que en la modalidad V8 Stock, fue Enrique Santillán el que dominó la prueba.
Para la V8 GT, Carlos Ramírez no tuvo problema para colocarse en el primer sitio, seguido de Guillermo López que terminó como segundo y Carlos Frausto que fue el tercero.
En la categoría GTI, fue Érick Rojas el que concluyó primero el trazado del óvalo, dejando atrás a Raúl Rojas y a Francisco Cabrera, quienes concluyeron en el segundo y tercer lugar de manera respectiva.
Carlos Ponce puso el ejemplo de cómo se debe de correr en la sección GTII, en tanto que Wenceslao López y Edmundo Martínez completaron el podio en el segundo y tercer escalón, mientras que en GTIII, Humberto Morales mostró dominio de la pista, perseguido muy de cerca por Paolo Manzoni que concluyó en segundo, y por Mauricio, que fue tercero.
Finalmente en la GTIV, Rodrigo y Raúl Franco y Salvador Martínez, se colocaron en el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.