Rodeada de dones

Leslie Alejandra agradece quince años de dicha

Con una emotiva celebración eucarística en el templo del Sagrado Corazón de Jesús, Leslie Alejandra Ávalos Guzmán dio gracias a Dios por el don de la vida, mismo que recibió quince años atrás.
Luciendo un hermoso vestido, la feliz jovencita acudió al recinto sagrado acompañada de sus de sus padres, Alejandro Ávalos y San Juana Guzmán, así como de sus padrinos, Yolanda Guzmán y Fernando Castañeda Becerra, quienes elevaros sus plegarias al creador en favor de la bella Leslie Alejandra para que la guíe en su camino y bendiga todos sus proyectos venideros.
Por su parte, el ministro de la Iglesia Católica ofreció un emotivo mensaje en el que la conmina a iniciar la más importante etapa de su juventud, pidiendo al padre celestial, mantenga en su corazón los valores que sus padres le inculcaron desde su más tierna infancia, para que pueda dar testimonio de vida.
La ilusionada joven por su parte, agradeció al Altísimo la dicha de cumplir quince años rodeada de sus seres queridos, mientras recibía la santa eucaristía.
Al término de la ceremonia, la quinceañera recibió numerosas felicitaciones por parte de sus seres queridos en el atrio del lugar.

El detalle
Para celebrar tan importante acontecimiento, familiares y amigos de la festejada la acompañaron al brindis que se ofreció en su honor en el salón Virreyes, donde Leslie Alejandra debuto en sociedad al bailar el tradicional vals junto a su padre.