Con motivo del cumpleaños de la señora Tere Maldonado Jiménez, sus familiares prepararon merecido festejo en su honor.
Excelentes anfitriones fueron sus hijos: Tere, Alejandro, Guillermo y Gaby Nájera Maldonado, quienes organizaron dicha celebración, haciendo extensiva la invitación a los familiares y amigos más cercanos de la cumpleañera.
La misa de acción de gracias tuvo lugar en la capilla del Residencial Las Cavas donde la homenajeada, a través de sus oraciones, manifestó su agradecimiento a Dios, por permitirle arribar a sus 80 años de vida, gozando de salud y bienestar, y sobre todo de la grata compañía de sus seres queridos.
Asimismo, recordó a su difunto esposo, don Guillermo Nájera, que desde el cielo sigue derramando sus bendiciones sobre su familia, manteniéndola unida y colmada de hermosos momentos.
Más tarde, en el salón Bona Gens del Club Campestre, se llevó a cabo el banquete en honor a la homenajeada, quien fue sorprendida por sus seres queridos con video, a través del cual manifestaron todo su afecto.
Después, todos corearon las tradicionales “Mañanitas”, seguidas de porras y aplausos como ovaciones para la festejada, quien apagó las velitas y partió el delicioso pastel.
Finalmente, los invitados bailaron y cantaron rítmicos temas, ya que el festejo fue musicalmente amenizado.