La sorprendieron robando mercancía por un monto que oscila los tres mil pesos. Fue detenida y ya es investigada para aclarar si operaba sola o forma parte de alguna de las múltiples bandas que a diario operan en las tiendas.
La Policía Preventiva Municipal recibió el reporte de que en una tienda departamental ubicada en un centro comercial, en avenida Tecnológico, se había consumado el robo. Más aún, que tenían retenida a la presunta responsable.
Ya en el lugar, los uniformados confirmaron que la presunta responsable, de 25 años de edad, estaba bajo arresto. Los empleados de seguridad informaron que la acusada ocultó varios productos y cuando salía por el área de cajas fue descubierta. Le marcaron el alto para revisión y entonces quedó al descubierto la mercancía. No era cualquier cosa. Valga reiterar que el monto se estimó en la cantidad de tres mil pesos.
No deja de llamar la atención con qué facilidad estas personas ocultan los productos entre sus ropas. Cuestión de habilidad y práctica. Aunque en esta ocasión eso no fue suficiente para que saliera de la tienda sin que la descubriesen.
Los preventivos se hicieron cargo de la presunta responsable y, como ya se mencionó, ahora es investigada por la autoridad ministerial.