Heriberto Alcalá Guerrero

Le robaron el vehículo y el presunto responsable resultó ser su hermano. Intervino la Municipal y lograron detener al indiciado. Ahora el caso es investigado por la Ministerial, a fin de aclarar si fue broma de mal gusto o un robo.
Según el informe de Seguridad Pública Municipal, los hechos se suscitaron alrededor de las 08:00 horas, en las calles segunda Plaza Uxmal y Uxmal del Infonavit Morelos.
El detenido responde al nombre de Luis Enrique Hernández Reyes de 30 años de edad, vecino del fraccionamiento Lomas del Ajedrez. Fue acusado de robar un automotor Nissan Tsuru, modelo 2000, color rojo, placas de circulación AFD2106. Propiedad, por cierto, de su hermano. Al enterarse del ilícito solicitó ayuda a la municipal y minutos después, interpuso la formal denuncia.
Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para establecer las circunstancias que privaron en el presunto robo.
Y en más de vehículos, la dependencia reportó el aseguramiento de algunas unidades con reporte de robo.
A las 22:50 horas localizaron en la avenida Siglo XXI y esquina con Valle de los Romero en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, un vehículo Nissan Wagon modelo 1988 color rojo con placas de circulación AFL3120.
Uno más fue localizado a las 01:10 horas, en la calle Paz Romo de Vivar y avenida Poliducto del fraccionamiento Los Pericos. Policías municipales encargados del sector, localizaron un vehículo Nissan pick up modelo 1990 color rojo con placas de circulación AF20161.
Luego de consultar el Sistema Plataforma México, resultó robado.