De los andenes de la Central de Autobuses, fue robado durante el transcurso de la madrugada de ayer un camión de pasajeros foráneo de la línea Futura Select.
Fue aproximadamente a las 07:00 de la mañana del miércoles, cuando se reportó a los servicios de emergencia que del interior de la Central Camionera, había sido robado un camión de pasajeros foráneo de la marca Mercedes Benz, modelo 2015, color blanco, con número económico 6974, de la línea Futura Select.
Al lugar de los hechos llegaron policías estatales que están comisionados a la vigilancia en la Central Camionera, así como agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME.
Se estableció que alrededor de la medianoche, dicho camión llegó a la Central Camionera y el operador lo dejó estacionado en uno de los andenes de la empresa Estrella Blanca.
Posteriormente, se fue a descansar ya que a las 08:00 horas tenía una salida foránea.
A las 07:00 de la mañana, cuando el operador se dirigió al lugar donde había dejado estacionado el camión de pasajeros, descubrió que se lo habían robado.
De inmediato lo reportó a sus superiores y aunque se rastreó la unidad, no fue localizada por ninguna parte.

NARCOTIZADO
Agentes del Grupo Homicidios de la PME investigan el robo que sufrió un joven a bordo de un camión de pasajeros foráneo, después de haber sido narcotizado.
Fue aproximadamente a las 09:00 de la mañana del martes, cuando arribaron a la Central Camionera varias patrullas de la Policía Estatal y una ambulancia del ISSEA.
Y es que poco antes, llegó a la Central Camionera un autobús de pasajeros foráneo que procedía del municipio de San Juan de Los Lagos, Jalisco.
A bordo de la unidad, fue localizado inconsciente un pasajero identificado como Carlos Fabián, de 20 años.
Se estableció que este joven fue narcotizado mientras viajaba en el camión foráneo, para posteriormente ser despojado de sus pertenencias.
Debido a que el joven se encontraba inconsciente, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.