Sacrílego robo fue el que se registró durante la madrugada de ayer, en el templo que se ubica en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Fue aproximadamente a las 06:30 de la mañana del martes, que el sacristán del templo se percató de que habían saqueado la oficina, de donde sustrajeron el equipo de sonido que es utilizado para oficiar la misa, así como dinero en efectivo.
Al lugar del atraco acudieron policías preventivos municipales de Aguascalientes y agentes ministeriales, quienes establecieron que los delincuentes ingresaron por el campanario y para poder salir dañaron la chapa de la puerta posterior.

SAQUEAN RESTAURANTE
Un botín de 50 mil pesos aproximadamente, fue el que lograron los delincuentes tras cometer un atraco en el restaurante “El Herradero”, que se ubica en la carretera federal 70 Poniente, a la altura del kilómetro 12+000.
Se estableció que los hampones ingresaron al restaurante a través de un boquete que hicieron en una de las paredes.
Se presume que el robo se registró durante la madrugada, aunque fue hasta las 10:00 de la mañana cuando el propietario se dio cuenta de lo sucedido, al momento en que abrió al público.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos y policías estatales, quienes fueron informados por la víctima que los hampones se apoderaron de dinero en efectivo, pantallas, el equipo de sonido y otros objetos, todo ello con un valor de 50 mil pesos aproximadamente.
Agentes del Grupo Anti-Robos de la PME ya iniciaron las investigaciones correspondientes.