Una riña familiar ocurrida en el Infonavit Las Viñas y a poca distancia de donde se localiza una casilla para votar, provocó un gran despliegue de policías preventivos y policías estatales, ante el rumor que se generó sobre una riña campal entre simpatizantes de dos partidos políticos.
Fue a las 11:00 de la mañana del domingo, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la calle Las Cavas del Infonavit Las Viñas, donde se ubicaba una casilla para votar, se registraba una riña campal, y que ya incluso se habían registrado disparos.
De inmediato llegaron varias patrullas de la Policía Estatal y de la Policía Preventiva, quienes no detectaron ningún incidente.
Algunas personas señalaron que un hombre que viajaba en un coche VW Golf en color negro, había hecho  varios disparos con una pistola que llevaba consigo.
Los policías preventivos implementaron un operativo por la zona y sobre la avenida Convención Oriente interceptaron la unidad automotriz sospechosa.
Tras registrar al conductor, no le encontraron ningún tipo de arma en su poder.
Posteriormente, se estableció que todo se había tratado de una riña familiar, pero que nada tenía que ver con el desarrollo de las elecciones estatales.

RIJOSOS
En el Infonavit Pilar Blanco se registró otro incidente, después de reportarse la presencia de hombres armados en una casilla electoral.
Los sospechosos se hicieron pasar como agentes del Estado Mayor Presidencial y fueron detenidos para investigación por policías estatales.

RIÑA
A las 14:00 horas, se registró otra riña en el Blvd. San Marcos y esquina con la calle Nogal del fraccionamiento Circunvalación Poniente, entre simpatizantes de los partidos políticos PAN y PRI.
Al lugar de los hechos llegaron varias patrullas de la Policía Estatal y lograron detener a una persona que fue señalada de haber dañado un coche Nissan Versa, además de causar lesiones a un militante del Partido Acción Nacional.