Saldo de cuatro personas lesionadas dejó una riña campal entre pandillas, que se registró el domingo por la noche en un billar ubicado al oriente de la ciudad.
Los sangrientos hechos se registraron aproximadamente a las 23:00 horas, en un billar que se ubica en la avenida Próceres de la Enseñanza y esquina con avenida Tecnológico.
En el interior de dicho establecimiento, se pelearon integrantes de las pandillas “Los Mijos” y “Los Tristes”.
Tras destrozar el billar, la mayoría de los rijosos se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos llegaron varias patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento “Jesús Terán-Norte”.
Los policías preventivos lograron arrestar a ocho sujetos que participaron en la riña campal.
De igual forma, había cuatro personas heridas, entre ellos Javier Eduardo “N” “N”, de 27 años, con domicilio en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
Esta persona presentaba cinco heridas cortantes en abdomen, pierna derecha y brazo derecho. A bordo de la ambulancia UE-11 de Bomberos Municipales, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital “Tercer Milenio”.
Debido a que algunos rijosos escaparon en un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, con placas de circulación AFC-6358 de Aguascalientes, los policías preventivos implementaron un operativo de búsqueda.
Minutos después, la unidad automotriz fue localizada abandonada, detectándose que en el interior había manchas de sangre, por lo que se presume que alguno de sus tripulantes iba herido.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.