Un policía preventivo herido y tres patrullas de la SSPM dañadas, fue el saldo de una impresionante riña campal que se registró el lunes por la madrugada, en la colonia José López Portillo.
Durante el operativo policiaco, se logró detener a dos de los rijosos que se vieron involucrados en la riña.
Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel, de apenas 13 años; así como Víctor Jovani, de 17 años.
Fue aproximadamente a las 00:45 horas del lunes, cuando habitantes de la colonia José López Portillo, solicitaron la intervención policiaca debido a que en esos momentos se registraba una riña campal.
Varias patrullas de la SSPM se trasladaron al lugar del reporte.
Al llegar a la calle Valente Arteaga y esquina con la calle José Calvillo, los policías preventivos detectaron a un grupo de rijosos que se atacaban con piedras, palos y botellas de vidrio.
Al momento en que los policías preventivos trataron de disuadir la riña campal, uno de los oficiales resultó herido en la mano derecha, con el gollete de una botella.
Ante la magnitud de la riña campal, llegaron agentes del Grupo Táctico de la Policía Preventiva.
Durante el pleito callejero resultaron dañadas con piedras y botellas de vidrio, las patrullas 0386-B1 de la SSPM, 0131-B1 y 0352-B1.
Al lugar de la riña campal llegó la ambulancia ECO-339 del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron atención al policía preventivo que resultó con una herida en la mano derecha, que le fue provocada con el gollete de una botella.
Los detenidos fueron trasladados al edificio de la Dirección de Investigación de Delitos, donde quedaron a disposición del agente del MP y sujetos a investigación por agentes del Grupo de Guardia de la PME.

OTRA PATRULLA DAÑADA
Por otra parte, en la calle María del Carmen Ruiz, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, fue detenido un sujeto por policías preventivos que atendieron un reporte de un problema familiar.
Cuando era trasladado a bordo de una patrulla a la Dirección de Justicia Municipal, el detenido le provocó daños al medallón trasero de la unidad policiaca, por lo que fue remitido ante el agente del Ministerio Público.