El día de ayer los Rieleros de Aguascalientes tuvieron su primera práctica nocturna en el Parque Alberto Romo Chávez para acostumbrarse a las luces del andén y arrancar con el pie derecho el próximo domingo 3 de abril su andar en la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En primera instancia los peloteros estuvieron soltando los brazos para comenzar el calentamiento y después se comenzó a trabajar en las cuestiones de fildeo y pitcheo.

El día de hoy continuarán las acciones por parte de la máquina, iniciando a las 10 de la mañana con la presentación del uniforme oficial para esta campaña en el Salón “Teocaltiche” en el Hotel Aguascalientes y después el miércoles 30 de marzo a las 9 estarán realizando una visita al gobernador del Estado Carlos Lozano de la Torre en el Salón Miguel Ángel Barberena Vega de Palacio de Gobierno.

Las actividades tradicionales del plantel serán el jueves 31 de marzo a partir de las 17:15 horas con la misa de Acción de Gracias en el Templo de Cristo Rey para de allí trasladarse al Parque Alberto Romo Chávez para tomarse la foto oficial antes de su partida el viernes hacia la ciudad de Torreón.

Cabe mencionar que para el partido del domingo se tiene gran expectación por parte de la afición por lo que se dio la noticia que a partir del jueves 31 se abrirán las taquillas para la venta de boletos, los cuales estarán limitados a 5 por persona, para evitar la reventa, y podrán adquirirlos desde las 11 de la mañana.