VILLAHERMOSA, Tab.- Un error del antesalista Jordany Valdespín en la séptima entrada, permitió que los Rieleros de Aguascalientes anotaran dos carreras, para imponerse a los Olmecas de Tabasco por 3 a 2 y llevarse la serie que anoche finalizó en el parque Centenario 27 de Febrero.
Pilar indiscutible en el triunfo del equipo del riel, fue el trabajo de Roy Merritt en el centro del diamante, además de efectivos relevos de Francisco de Rosario y José Valverde, que se acreditó el salvamento. Ahora la tropa de Homar Rojas viaja a Campeche, para serie de fin de semana ante los Piratas en el parque Nelson Barrera Romellón.
En la tercera entrada, Jessee Castillo impulsó a Richie Pedroza con imparable para el 1 a 0; Tabasco le dio la vuelta al marcador con dos carreras en la cuarta, Jordany Valdespín las remolcó con sencillo. El ataque decisivo de la séptima se dio con un error del antesalista Jordany Valdespín, a batazo de Julián Castro, y con la pifia anotaron Leo Rodríguez y Richie Pedroza.
El zurdo Roy Merritt se acreditó el triunfo en siete entradas completas, le conectaron cinco imparables, aceptó dos carreras limpias, regaló una base y recetó tres ponches. Francisco del Rosario lanzó la octava entrada y José Valverde la novena, para su sexto salvamento de la temporada. Perdió en relevo Adrián Guzmán.