REYNOSA, Tamps.- Con gran labor del zurdo Demetrio Gutiérrez, los Rieleros de Aguascalientes se llevaron la serie por la mínima de 1-0 ante los Broncos de Reynosa.

El zurdo trabajó por espacio de 6.1 entradas sin permitir carrera, aceptando 4 imparables, 1 base por bolas y 1 ponche. Rieleros anotó la única de la pizarra en la quinta entrada con el extrabase de Carlos Ibarra, avanzando a la antesala con elevado de sacrificio de Carlos Rodríguez y anotando con la producción del imparable de Carlos Orrantia.

Los Broncos trataron de regresar al juego en las últimas tres entradas, pero no les alcanzó dejando escapar la oportunidad con la del empate en tercera.

El abridor Francisco Córdova, cargó con su primera derrota con Reynosa al permitir 1 carrera en 6.1 entradas, 1 base por bolas y 1 ponche.

Los Broncos de Reynosa salen de gira esta semana al visitar a los Tigres de Quintana Roo este martes teniendo como lanzador probable a César Carrillo, mientras los Rieleros de Aguascalientes tendrán la visita de los Guerreros de Oaxaca en su casa.