Con elevado de sacrificio de Cristhian Presichi en el séptimo episodio, los Rieleros de Aguascalientes se quedaron con el segundo juego de la serie ante los Olmecas de Tabasco por pizarra de 5 carreras a 4.
Los de casa salieron motivados al diamante, pues desde la parte baja de la primera entrada comenzaron a atacar, en donde el encargado de hacer lucir la novena del riel fue Diory Hernández, quien voló a Doña Blanca por todo el jardín izquierdo, llevándose por delante a Domingo Castro y a Jesse Castillo para poner el 3 por 0.
No conforme con esto, Cristhian Presichi no se quedó atrás y también conectó tablazo de cuatro esquinas, para poner al Riel 4 a 0 sobre Olmecas.
Los visitantes se acercaron en el marcador en el sexto rollo, cuando Kaceson Sánchez pegó cuadrafónico productor de tres carreras pues se llevó por delante a Abel Martínez y a Ronny Paulino, quienes se embasaron con sencillos al izquierdo y al central de manera respectiva, dejando la pizarra 4 a 3.
La igualada llegó en el inning de la suerte con el sencillo de Pedro López, quien mandó a home a Alberto Querales, y llegó a la inicial gracias a un doblete al izquierdo.
Afortunadamente los locales respondieron rápido, pues en la parte baja contestaron la ofensiva con elevado de sacrificio de Cristhian Presichi, con el que pisó la almohadilla Tim Torres, poniendo el juego 5 a 4.
En la última parte del duelo, entró Tiago Da Silva, quien recibió un hit al izquierdo, por lo que hizo a pensar que la historia del primer juego se repetiría, pero la defensiva alcanzó a sacar los últimos tres outs y así logró quedarse con el triunfo.
El pitcher ganador fue Antonio Garzón quien estuvo 0.1 entradas sin recibir daño alguno, mientras que el perdedor fue David Gutiérrez que estuvo durante la misma cantidad de innings pero aceptó 2 hits y 1 carrera.
El día de hoy será el tercer y último juego de esta serie en punto de las 16:00 horas, en donde están anunciados Demetrio Gutiérrez (5-6; 5.69 CL) contra Néstor Molina (5-2; 5.19 CL).

TAB     001  003  100       4   10   0
AGS    400  000  10X       5   12   0

AGS: José López Cruz; Fernando Irazoqui (6); Edwin Salas (7); Antonio Garzón (7); José Flores (8); Tiago Da Silva (9) y Carlos Rodríguez. TAB: Carlos Teller; David Gutiérrez (7); Yovany López (7); Hubbie Pellagaud (7) y Ronny Paulino.
PG: Antonio Garzón (3-2; 4.50 CL). PP: David Gutiérrez (1-3; 3.25 CL). SV: Tiago Da Silva (22).
HR: TAB: Karexon Sánchez (3). AGS: Diory Hernández (21); Cristhian Presichi (4).