Con una buena actuación de Lorenzo Barceló, que trabajó durante cuatro entadas donde permitió 3 hits, 1 cuadrafónico y ponchó a 5 enemigos, los Rieleros de Aguascalientes apabullaron a los Broncos de Reynosa por 10 carreras a 2 en un duelo celebrado en la Unidad Deportiva de Huichapan, Hidalgo.

Diory Hernández empezó temprano el ataque con un vuelacercas se llevó por delante a Tim Torres para poner el 2 a 0 en la pizarra, pero la ofensiva no terminó allí, ya que en la segunda entrada Uriak Márquez pisó la almohadilla con imparable de Domingo Castro y enseguida, este último jugador hizo la cuarta de la tarde con elevado de sacrificio de Eliezer Ortiz.

En el cuarto episodio Carlos Orrantia se encargó de poner el 5-0 en el marcador tras un wild pitch.

Los Broncos se quitaron la blanqueada gracias al tablazo de cuatro esquinas de Carlos Camacho en la parte baja de este capítulo, poniendo las cosas 5-1, y a la siguiente entrada Rubén Agramón también con cuadrangular dejó el resultado 5 a 2.

Los aquicalidenses volvieron a descontar en el sexto rollo, en tanto que en el inning de la suerte Julián Castro y Oscar Lemus pegaron cuadrafónicos para poner el 8 a 2 en la pizarra.

Aldo Flores anotó con rodado a segunda de Eliezer Ortiz, para que finalmente Julián Castro remolcara a Francisco Lugo, poniendo cifras definitivas por 10 a 2.

El día de hoy en punto de las 15:00 horas, los Rieleros volverán a casa para medirse de nueva cuenta a los Broncos de Reynosa en el Parque Alberto Romo Chávez, en donde para poder acceder, la afición deberá de aportar un kilo de alimento no perecedero (arroz, frijol, etcétera).