Hoy a partir de las 19:30 horas los Rieleros de Aguascalientes recibirán en el Parque Alberto Romo Chávez a los Rojos del Águila de Veracruz, en una semana en la que también se enfrentarán a los Olmecas de Tabasco.

En cuanto al partido de hoy, los aquicalidenses deberán de afinar los cañones, ya que al día de hoy despiertan en la sexta posición del standing de la zona norte, a 12.5 juegos del primer lugar que son los Sultanes de Monterrey.

Por su parte, los veracruzanos estarán buscando llevarse esta serie, pues, la diferencia con el quinto lugar de su zona (Guerreros de Oaxaca), es de sólo tres partidos, por lo que llegarán al andén en el séptimo peldaño del listado.

En bateo, la máquina está en el tercer lugar con promedio de .298, con 900 hits, 492 carreras anotadas, 79 cuadrangulares y han dejado 687 compañeros en las bases, mientras que sus rivales en turno son la décimo segunda plaza con .266 de promedio, tienen 823 indiscutibles, han sacado a doña blanca del parque en 47 ocasiones y han timbrado en 357 ocasiones.

En el rubro del pitcheo los jarochos están mejor ubicados, pues se ubican en el décimo lugar con promedio de carreras limpias de 4.53 en 795.1 entradas de labor, les han anotado 400 carreras limpias, han otorgado 290 transferencias a cambio de 518 abanicados.

En cambio el riel está en la décimo segunda de la liga con un promedio de 4.98 en carreras limpias, tienen 765.2 entradas de labor, les han anotado 424 carreras limpias, han ponchado a 479 contrarios y han concedido 291 pasaportes.

Cabe mencionar que a la temporada regular le restan sólo 23 juegos, y si los dirigidos por Saúl Soto, deberán de sacar los mejores resultados de ahora en adelante, si es que quieren llegar a pelear un comodín para acomodarse dentro de la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol.