El día de hoy en punto de las 19:30 horas, los Rieleros de Aguascalientes reciben en el Parque Alberto Romo Chávez a los Sultanes de Monterrey en su primera serie como locales.

Los aquicalidenses se enfrentarán a los regios que al día de hoy tienen marca de 2 partidos ganados, los cuales fueron ante los Diablos Rojos del México, y en donde en el último juego en el Palacio Sultán vinieron de atrás para quedarse con el triunfo 9 carreras a 7.

Los Rieleros también traen esa motivación, pues el domingo que se enfrentaron a Vaqueros Laguna, remaron contra corriente y pudieron rectificar su paso para dejar el partido 8 a 7 y tener récord de 1-1.

Para hoy Marco Antonio Romero mencionó que el encargado de la lomita será Demetrio Gutiérrez, quien se enfrentará a Alfredo Aceves de los Sultanes de Monterrey.

Gutiérrez es un brazo zurdo que llegó proveniente de los Leones de Yucatán en el cambio que se hizo por Freddy Quintero, cuenta con 25 años de edad, tiene ocho campañas en la LMB y ha vestido las camisolas de Vaqueros, Tabasco, Yucatán y Ciudad del Carmen, dejando una marca de 23 ganados y 31 perdido en 457.2 entradas.

Además, el manager dio a conocer que los encargados de estar en el montículo durante los dos días restantes serán Ernesto Zaragoza y Pedro Hernández.

Cabe mencionar que el día de hoy en punto de las 11 de la mañana, los Rieleros realizarán una visita a los niños del CRIT para convivir con los niños que se encuentran allí tomando sus terapias.