En un partido de extra innings, los Rieleros de Aguascalientes cayeron por pizarra de 3 a 5 ante los Saraperos de Saltillo en el segundo de la serie celebrado en el Parque Alberto Romo Chávez, por lo que con este resultado los aquicalidenses llegan a cinco derrotas consecutivas.
En esta ocasión los de casa fueron los que abrieron la pizarra en la parte baja del tercer rollo, gracias a Oscar Lemus, quien entró a la registradora en bola ocupada para hacer la de la quiniela.
Mientras esto sucedía, Michael Nix se mantenía en la lomita con autoridad, sin permitir que la novena de casa recibiera alguna carrera, y esto fue aprovechado por los pupilos de Marco Antonio Romero para volver a timbrar en el quinto episodio cuando Richard Pedroza recibió base y en revirada pésima del pitcher Escalona, avanzó hasta la tercera base, de donde anotó con elevado de sacrificio de Domingo Castro.
En el sexto tramo, Michael Nix recibió una sorpresa por parte de Christian Zazueta, quien pegó un triple por el jardín central para mandar a tierra prometida a Rolando Acosta, haciendo que la visita pusiera 2-1 en la pizarra.
Lamentablemente, la visita le dio la vuelta al marcador en la parte alta de la octava entrada, pues aprovecharon que Manuel Báez entró desconcentrado a la lomita, Mario Lisson lo recibió con doblete y luego Edgar Quintero le conectó cuadrangular por el jardín central para poner la pizarra 2-3 para los visitantes Saraperos.
Afortunadamente, para los de casa, Diory Hernández salió motivado y al primer lanzamiento del relevista Francisco Cruceta mandó del otro lado de la barda la pelota, igualando el marcador y forzando a los extra innings.
Los Saraperos en la décima entrada timbraron en dos ocasiones con el cuadrafónico de Christian Zazueta que produjo dos rayitas y dejar el marcador momentáneo en 3 a 5.
La máquina desaprovechó la oportunidad en la parte baja de este tramo, pues Oscar Lemus sacó un rodado a las paradas cortas, Richard Pedroza al primer lanzamiento sacó un elevado al segunda base y finalmente Domingo Castro fue ponchado, por lo que el partido terminó 3 a 5.
El pitcher ganador fue Francisco Cruceta quien estuvo durante dos entradas, donde acepto un hit, una carrera y 2 ponches, mientras que el perdedor fue José Antonio Flores con 3 entradas de labor, 2 imparables, 2 rayitas, 1 base por bolas, 2 chocolates y un cuadrangular.
Para el día de hoy, a las 18:00 horas, los Rieleros de Aguascalientes se enfrentarán en el tercero de la serie a los Saraperos, por lo que mandarán a la lomita a Demetrio Gutiérrez contra Santiago Gutiérrez.

Tirilla
SAL 000 001 020 2 5 11 2
AGS 001 010 001 0 3 6 0

AGS: Michael Nix; Manuel Báez (8); José Flores (8) y Oscar Lemus. SAL: Edgmer Escalona; Francisco Cruceta (9) y Jonathan Aceves.
PG: Francisco Cruceta (2-1; 3.86 CL). PP: José Flores (2-3; 4.94 CL).
HR: SAL: Edgar Quintero (2); Christian Zazueta (6). AGS: Diory Hernández (12)