El próximo 23 de marzo en punto de las 19:00 horas, los Rieleros de Aguascalientes se enfrentarán a los Bravos de León en el Parque Alberto Romo Chávez, en un encuentro que será a beneficio del DIF Estatal.
Así lo dio a conocer Yolanda Ramírez de Orozco, presidenta del DIF, quien estuvo acompañada por Alejandro Serrano, directo general de este organismo; Manuel Aceves Rubio, director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes; Eustacio Álvarez, presidente del Consejo de Administración de los Rieleros de Aguascalientes; José García Rivas, gerente general de la novena de casa; y José “Látigo” López.
Este juego será titulado “Triple play”, ya que el objetivo principal del cotejo es recaudar fondos para sostener los tres financiamientos con los que cuenta el DIF, los cuales son para ayudar, ya sea con prótesis, hemodiálisis, diálisis o pañales, a los niños, a las personas con discapacidad y adultos mayores.
El costo del boleto en general será de 50 pesos para todas las personas, excepto los niños menores de 12 años, ya que ellos tendrán la entrada gratuita.
Los boletos estarán a la venta desde estos momentos en las taquillas del andén, así como en las oficinas del DIF Estatal y municipales.