Con la novedad de los refuerzos Christian Presichi y el relevista Mario Mendoza a las filas de Rieleros, el equipo se vio motivado y en un encuentro de volteretas, pudo vencer a Guerreros de Oaxaca por 12 carreras a 9, para sacar la serie por limpia.

Rieleros timbró cinco carreras en la parte alta de la sexta entrada, para poner la pizarra 7-4, pero en la parte baja, falló en esta ocasión el relevo intermedio de Edwin Salas, al que le remontaron la pizarra, pues los Guerreros hicieron también un racimo de cinco carreras, para ponerse 9-7, entrando Fernando Irazoqui para frenar el ataque.

Lo bueno para Rieleros es que su bateo funcionó a la hora buena y en la séptima entrada,

timbraron cuatro carreras, destacando Jesse Castillo con imparable con casa llena y doblete de Tim Torres para poner la pizarra 11-9 y todavía en la octava entrada, Burgamy conectó jonrón para la carrera 12 de Rieleros, la cereza del pastel.

A la defensiva, José Antonio Flores, hizo un gran relevo en la octava entrada, pues aplicó el pasito chévere, 1, 2 y 3 con ponches respectivos, sobre Mario Valenzuela, Giancarlo Angulo y Luis Fernando Medina.

Luego en la novena entrada, el cerrador Thiago Da Silva entró y ponchó a Jaime Brena y Carlos Garzón y dominó con rodado al parador en corto, a Alejandro González para su salvamento 20 de la temporada.