LEÓN, Guanajuato.- Racimo de par de carreras en el sexto rollo encarrilo a Los Rieleros de Aguascalientes al triunfo 8-7 sobre los Bravos de León, para llevarse la serie completa en el parque Domingo Santana, ante gran asistencia de aficionados del riel.
En ese sexto episodio, en error del primera base a rodado de Richy Pedroza anotó Eliezer Ortiz y Jesús Castillo con indiscutible remolcó a Edson García a la registradora.

RESTO DEL JUEGO
Salieron Bravos los locales, al atacar en el primer turno con par de carreras a Marc Anthony abridor del riel. Eduardo Arredondo anotó con rodado a segunda y Gilberto Mejía cruzó el pentágono con elevado de sacrificio.
El convoy contestó en la alta de la segunda por la vía del cuadrangular, José Vargas sacó del parque la bola con Saúl Soto en las almohadillas para el 2-2.
En el tercer rollo los ferrocarriles se fueron arriba con otro par de registros, “Jesse” Castillo con doblete remolcó al plato a Dave Sappelt y Richy Pedroza para poner el 4-2.
Los de la fortaleza se fueron adelante en la conclusión, con cuadrangular de Don Johnson con Eduardo Arredondo y Junior Lake en las colchonetas para poner la pizarra 5-4.
Los pupilos de Homar Rojas empataron en el cuarto capítulo, Carlos Rodríguez llegó a tierra prometida con rodado de Dave Sappelt.
León volvió a tomar ventaja en el cierre de ese episodio, Gilberto Mejía produjo en los spikes de Nico Vásquez para el 6-5.
Para el quinto episodio, los visitantes empataron Carlos Rodríguez con imparable mandó a la goma a Cristhian Presichi para el 6-6.
Los anfitriones hicieron una en la novena entrada para la pizarra final 8-7.

Tirilla
C H E
AGS 022 112 000 8 12 1
LEO 203 100 001 7 9 1

LANZADORES
LEO: Andrew Gutiérrez; Alfonso Sánchez (3); Fernando Villalobos (6); Fredy Quintero (7); Jahir Pérez (8); Sergio Alvarado (8); Mitch Lively (8) y Omar Rentería; Marco Chicuate (6).
AGS: Mark Simon; Carlos Chávez (3); Jesús Juárez (4); Roby Romero (4); Gabe Aguilar (6); Linder Castro (7); Edwin Salas (8); José Valverde (9) y Carlos Rodríguez.
PG: Roby Romero (4-2; 2.50 CL). SV: José Valverde (20) PP: Fernando Villalobos (1-4; 6.55 CL).
HR: AGS: José Vargas (18) LEO: Don Johnson (10).