Los Rieleros de Aguascalientes superaron en la doble jornada a los Saraperos de Saltillo en el parque Francisco I Madero, para ganar la serie programada de cuatro juegos, por tres triunfos por una derrota.

El primer juego, con pitcheo de Michael Nix y salvamento de Flores, lo ganó La Máquina Rielera, con pizarra de tres carreras a una, luego de timbrar dos carreras en la sexta entrada cuando estaban empatados a una por bando.

En el segundo juego, Aguascalientes perdía por 10 carreras a 5, en la sexta entrada y en la parte alta de la séptima, los Rieleros soltaron la metralla y timbraron seis grandes carreras para poner el score 11-10, para que viniera el relevo de Flores y bajara la cortina para sacar el tercer triunfo para el equipo.

Dividen victorias

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque en la doble jornada de ayer Diablos Rojos y Toros se repartieron una victoria por bando, la novena de Tijuana amarró la serie contra los capitalinos.

En el primer enfrentamiento, 9-2 en favor de los fronterizos, el abridor escarlata Marco Duarte cargó con la derrota luego de trabajar dos entradas y dos tercios, en la que toleró seis imparables, cinco carrera -cuatro limpias-, tres pasaportes y dos ponches.

En tanto, el serpentinero Alex Sanabria lanzó cinco innings, tramo en el que permitió cinco hits y dos carreras.

El equipo comandado por José Luis “Borrego” Sandoval se desquitó en el segundo duelo, aunque tuvo que emplearse a fondo, pues en la cuarta entrada remontó un 4-3 para cerrar la pizarra con un 12-9.

La victoria, en labor de relevo, fue para el zurdo Carlos Vázquez con una entrada y un tercio de labor, dos hits permitidos sin carrera, además de dos chocolates.