SALTILLO, Coah.- Ataque de 4 carreras en la sexta entrada, permitió a Rieleros de Aguascalientes romper empate a dos carreras, para ganar 6-4 a Saraperos de Saltillo para emparejar la serie y el triunfo para Lorenzo Barceló que laboró 7 entradas.

La derrota se la llevó Marco Camarena que a pesar de caminar 5.2 entradas, tras el duelo de pitcheo con Barceló, fue atacado en el sexto rollo para marcar la diferencia en el juego, destacando a la ofensiva por los del riel Daniel Núñez con 3 producciones, una más de Eliezer Ortiz y Jesús Castillo.

El partido comenzó con un duelo de pitcheo entre los abridores Marco Camarena y Lorenzo Barceló al colgar argollas en las tres primeras entradas, sin embargo en el tercer episodio se hizo presente la ofensiva de ambas escuadras.

Los Rieleros abrieron el marcador con una carrera, Domingo Castro pegó triple, a batazo corto que se lanzó de cabeza Justin Greene y anotó con sencillo de Jesús Castillo, pero Saraperos respondió con par de rayas en la baja de la cuarta, Rolando Acosta y Mario Lisson ligaron imparables y anotaron con hit productor de Márquez Smith y rola de Christian Zazueta para tomar la ventaja tempranera.

La visita empató el juego en la quinta a dos carreras, Brian Burgamy pegó doble y anotó con hit de Daniel Núñez.

La tarde se le vino al abridor Marco Camarena en el sexto rollo, golpeó a Richy Pedroza, Domingo Castro se sacrificó y a pesar de que dominó a Jesús Castillo, dio base a Saúl Soto, para que llegara Diory Hernández con doblete para producir una y ya ante el relevo de Carlos Zúñiga se apareció Daniel Núñez con batazo similar para vaciar las almohadillas y marcar el rumbo definitivo del juego.

Saraperos se acercó con una en la séptima productor del segundo jonrón de la campaña de Márquez Smith, salvaje garrotazo por todo el central, el último daño a la serpentina de Lorenzo Barceló quien metió el brazo para salir librado del juego.

En la novena, la escuadra saltillense trató de armar rebelión al cerrador José Flores Márquez Smith y el emergente Carlos Álvarez dieron imparable y con rola de Jon del Campo anotó Smith la cuarta y última carrera del sarape, pero después con dos en base fue dominado viniendo de la banca Francisco Ferreiro para finiquitar el juego.

Este domingo se celebra doble juego, donde Saraperos de Saltillo buscará en la loma con Edgmer Escalona y Santiago Gutiérrez en busca de la séptima serie ganada de forma consecutiva en contra del ex sarapero Michael Nix y Alex Caldera.