En duelo de toma y daca y con más de cuatro horas de duración, Rieleros de Aguascalientes derrota a Sultanes de Monterrey con marcador de 10 carreras contra 8 y con ello se adjudicaron la serie dos juegos contra uno.

El partido entre Rieleros y Sultanes, se llevó a cabo en el Parque de Beisbol “Alberto Romo Chávez”, escenario que volvió a registrar excelente número de aficionados, público que salió contento por el trabajo que hizo su novena para salir con el triunfo.

Mención aparte, hacemos del importado Diory Hernández quien se despachó con la cuchara grande, el angelito se fue de 5-4 con estacazo de cuatro esquinas, ante la algarabía de sus compañeros que les llevó a la victoria.

Por la cantidad de carreras que se anotaron, managers de los equipos utilizaron infinidad de lanzadores, sus abridores solo aguantaron el principio de la contienda porque de inmediato llegaron los relevos a su auxilio.

Apenas iniciaba la contienda y de inmediato los regiomontanos le pusieron número a la pizarra en los spikes de Chris Roberson y Walter Ibarra, ambos enviados a la registradora por Félix Pérez ante la desilusión de los presentes.

Una más en la parte alta del tercero, ponía a Sultanes tres por cero y fue en ese mismo inning en su parte baja cuando Rieleros se hace presente con cinco careras en doble de Tim Torres, Jesse Castillo, Saúl Soto que los empuja al home, hit de Brian Burgamy y el jonrón de Diory Hernández para ahora poner los números cinco para los nuestros por tres de los visitantes.

A partir de ese momento, ambas novenas se enfrascan en duelo de poder a poder, batazos y carreras al por mayor ante el regocijo de los aficionados que no querían que se acabara el encuentro.

Largo disparo de Jesse Castillo en la parte baja del octavo episodio, dejó los cartones finales de diez carreras para Rieleros contra 8 de Sultanes de Monterrey, duelo que dejó satisfecho al público que en coro lanzaban vivas a sus jugadores.

Por parte de ambos equipos hubo desfile de lanzadores, ganador de la contienda fue Manuel Báez y la derrota se la llevó Atahualpa Severiano.

Al término del partido, jugadores del equipo del riel nomás tomaron el baño y la cena para luego partir a sus compromisos que inician este día ante Reynosa.

Tirilla

MTY 201 220 010 8 12 0

AGS 005 020 21x 10 13 1

AGS: Alex Caldera; José López Cruz (4); Jorge Quiñones (6); Manuel Báez (7); Antonio Garzón (8); José Flores (9) y Carlos Rodríguez. MTY: Adrián Guzmán; Nicolás Heredia (3); Kenneth Sigman (6); Atahualpa Severino (6); Thomas Melgarejo (8); Uriel Pérez (8) y Humberto Cota; Luis Flores (8).

PG: Manuel Báez (1-0; 5.40 CL). PP: Atahualpa Severino (0-1; 7.71 CL) Sv: José Flores (2)

HR: MTY: Víctor Hugo Mendoza (1); AGS: Diory Hernández (2); Jesse Castillo (1).