Espectacular duelo de beisbol escenificaron los Rieleros de Aguascalientes y los Potros de Tijuana, donde los serpentineros Demetrio Gutiérrez por la Máquina y Miguel Eduardo Peña, por los bureles, llegan a la cuarta entrada con empate a ceros en el Estadio Gasmart.

En la parte alta de la cuarta entrada, Burgamy se embasa con imparable, Núñez es golpeado, Eliécer Ortiz, es out con elevado al izquierdo, Eduardo Mendívil pega su primer imparable con Rieleros en la Liga Mexicana y produce la carrera de la quiniela, luego Richy Pedroza conecta sencillo para impulsar la segunda carrera del riel.

En la parte baja los cañones de los Toros se hicieron sonar y con un hombre en las almohadillas Dustin Martin pegó cuadrangular para empatar la pizarra, luego espalda con espalda lo imitó Juan Apodaca para irse adelante 3-2.

En la quinta entrada Jesse Castillo abrió la tanda con doblete, Saúl Soto se ponchó, luego Jesse se roba la tercera y es remolcado por Diory Hernández, con el empate a tres carreras.

Eduardo Mendívil se embasa en error del tercera base,

En la séptima Burgamy con un “texas” impulsa a Jesse Castillo con la cuarta carrera del equipo visitante, luego es puesto out en la segunda base en su intento por aprovechar la jugada en home. Rieleros se pone arriba 4-3.

En el cierre del fatídico episodio, Juan Apodaca conecta hit y es todo para Demetrio Gutiérrez, dejando su lugar al también zurdo, Jorge Quiñones quien da base y el manager rielero decide traer a la lomita a Irazoqui, quien recibe elevado profundo para que en pisa y corre anote Apodaca el empate a cuatro carreras.

En la octava, Daniel Núñez recibe base por bolas, avanza con toque de Eliezer Ortiz, Ibarra out con rodado al cuadro y avanza Núñez a tercera, pero no pueden anotar.

En la parte baja del octavo rollo, por interferencia del receptor Oscar Lemus, se embasa y avanza a segunda con toque de pelota de Danny Richar, el alto mando envía a la lomita a Esteban Haro, sencillo de Olmo Rosario y avanza Arredondo, y viene Dustin Martin al que domina Haro con rodado para doble matanza.

Rieleros en la novena entrada, se va sin crear peligro

Tijuana embasa con bases por bolas a Juan Apodaca y Arredondo, poncha a Isaac Rodríguez, con fly-catcher. Entra José Antonio Flores quien recibe imparable de Oscar Robles, para dejar tendidos a los Rieleros con el triunfo para Tijuana por cinco carreras a cuatro.

Pierde Esteban Haro y Gana Jeyson Urquides.