TORREÓN, Coah.- Rieleros, de la mano de Ernesto Zaragoza, quien tiene una gran salida de 8 entradas, supera por pizarra de 4 carreras por 2 a Vaqueros Laguna para emparejar la serie.

Rieleros comenzó a forjar el triunfo en la parte alta del segundo capítulo, cuando Eliezer Ortiz conectó imparable para producir dos carreras en los pies de Tim Torres y Brian Burgamy para tomar ventaja que jamás perderían. Vaqueros mostró reacción en la baja de la cuarta entrada pisando el plato Ricky Álvarez con elevado de sacrificio de Jaime Pedroza.

Daniel Núñez, de Rieleros, se encargó de aumentar la ventaja con rola para doble play sin contar la carrera producida para su cuenta anotando Tim Torres, Richy Pedroza enseguida conectaría imparable para producir una más y tomar ventaja de 4 por 1 en la séptima entrada. Laguna en ese mismo episodio fabricó una carrera más para su cuenta, José Manuel Orozco atizó triple contra la barda y anotó en elevado de sacrificio de Diego Madero, al final la victoria para Aguascalientes. Rieleros de Aguascalientes 4-2 Vaqueros Laguna.

Laguna inició con Alejandro Astorga quien se llevó la derrota en labor de 5.0 entradas de 5 imparables, 2 carreras, 3 bases por bolas y 4 abanicados, en relevo trabajaron Héctor Navarro, Mario Mendoza quien aceptó 2 carreras y 3 imparables, Rubén Vicente y Tony Peña, cada uno con una entrada lanzada.

La victoria fue para Ernesto Zaragoza en gran labor monticular de 8.0 entradas de 8 imparables, 2 carreras, sin bases y 6 ponches. El salvamento fue para José Flores retirando la novena entrada para conseguir su salvamento número 15.