Reynosa, Tamps. (Club Broncos) 8 de abril.- Con Imparable de Sean Halton, los Broncos de Reynosa se llevaron el triunfo en extra innings, al ganar 4-3 a los Rieleros de Aguascalientes en el primero de la serie, en el Estadio Adolfo López Mateos.

La ofensiva de Reynosa atacó en la décima los pitcheos del relevo Julio De Paula (0-1), quien se llevaría la derrota en la décima entrada. La tanda la abrió Nick Van Stratten con doblete al jardín central, siendo avanzado por Miguel Torrero en sacrificio y llegar al plato con imparable productor de Sean Halton.

Broncos abrió la pizarra en el juego con tres carreras al abridor Marco Reyes de Rieleros, cedió una base por bolas a Said Gutiérrez quien anotaría en producción de José Luna. Héctor Hernández continuó con el ataque produciendo la segunda y anotando la tercera con batazo de Nick Van Stratten.

Rieleros, por su parte, respondió con par en la tercera con Francisco Lugo y Tim Torres, llegando el empate en la séptima con par de extra bases, anotando Diory Hernández el empate.

Los abridores se fueron sin decisión, Iván Maldonado lanzó por espacio de 7 entradas, 3 carreras, 1 base por bola y 1 ponche; Marco Reyes por su parte lanzó por espacio de 1.2 entradas, 3 carreras, 2 bases por bolas y 1 ponche.

Este sábado, la serie continúa con el segundo juego en punto de las 19:30 horas, Lorenzo Barceló por la visita, mientras que los de casa anuncian a Willy Ramírez.

Reciben paliza los escarlatas

MONCLOVA, Coah.- Un rally de tres carreras en la primera entrada, le dio rumbo a la victoria de Acereros del Norte sobre Diablos Rojos del México, por pizarra de 7-0, en el primero de la serie que se disputa en el Estadio Monclova.

El bateador designado José Julio Ruiz abrió el ataque con jonrón de dos carreras y, después, el primera base José Amador conectó también un vuelacercas solitario.

Los locales norteños incrementaron la ventaja en la quinta, con jonrón solitario de Francisco Córdoba y producción de Denis Phipps en la sexta.

La artillería de Monclova remató el ataque en la octava entrada con cuadrangular del antesalista Antonio Lamas, quien se llevó por delante a Ruiz.