Después de su vista a los Saraperos de Saltillo, los Rieleros de Aguascalientes visitan a partir de hoy y hasta el próximo jueves 12 de mayo a los Toros de Tijuana en el Estadio Gasmart en un juego programado a las 21:00 horas.

Estas novenas se encontraron la semana pasada en el Parque Alberto Romo Chávez, en una serie que comenzó el martes 3 de mayo, en donde los de casa sacaron el triunfo por 5 carreras a 4 y Michel Nix fue el pitcher abridor que obtuvo la victoria, mientras que José Antonio Flores se quedó con su octavo salvamento hasta ese momento.

Para el segundo juego, los astados se quedaron con el gane por resultado de 9 por 8, siendo Antonio Garzón el que cargó con la derrota, y finalmente el tercer cotejo fue para los fronterizos por 8 a 2, siendo el venezolano Pedro Hernández el que salió vencido.

Al día de hoy, los Toros son el octavo lugar de bateo por equipo con un porcentaje de .283, siendo Dustin Martin el que lidera este rubro, ya que tiene un promedio de .355 gracias a sus 23 carreras, 43 imparables y 6 cuadrangulares.

Por parte de los Rieleros, ellos ocupan el segundo peldaño de este tema con .306, destacando la buena participación de Diory Hernández que tiene récord de 28 rayitas, 50 hits, 11 vuela cercas y un porcentaje de .397.

En cuanto al pitcheo, Aguascalientes se coloca en el sexto puesto con 4.54 y debajo de ellos, están los astados con 3.90.