Las atrapadas de Daniel Núñez, Eliezer Ortiz, José Luna y Héctor Hernández, lo más sobresaliente en el partido de ayer entre Rieleros de Aguascalientes y Broncos de Reynosa, además de los jonrones de Carlos Rodríguez, Saúl Soto y Héctor Hernández del equipo visitante que bateó el ciclo.

El duelo de muchas carreras y de imparables por todos los rumbos del terreno de juego, fue en favor de los anfitriones con marcador de 14 carreras contra 10, partido que estuvo a punto de tener duración de las tres horas y media.

Además del carreraje que estuvo a la orden del día, el pitcheo de ambas novenas dejó mucho que desear, tomando en consideración que es beisbol profesional y más de treinta hits y 24 carreras son muchas.

Ya desde la primera entrada la cosa pintaba mal para el equipo del riel, al pitcher que mando Marco Antonio Romero lo recibieron con tres triples consecutivos y dos sencillos más para así mover la pizarra tres por cero.

Los de casa no se iban a quedar con los brazos cruzados y también hacen valer la localía pegando imparables y en los spikes de Daniel Núñez, Jesse Castillo, Saúl Soto y Diory Hernández haciendo cuatro carreras para los nuestros.

La fiesta no termina ahí y Broncos hace valer su nombre de combate para pisar la registradora dos veces más en la parte alta del segundo rollo. La cosa no queda ahí porque Rieleros responde con otras cuatro y el marcador indica ocho contra cinco en favor de los de casa.

Ya metidos en el partido, los pupilos de Marco Antonio Romero vuelven a las andadas con seis carreras más en la parte baja de la quinta, gracias a dos batazos de cuatro esquinas de Saúl Soto y Carlos Rodríguez llevándose por delante a compañeros para llegar a catorce.

Héctor Hernández que estuvo activo con el tolete, manda la pelota a las gradas para así batear el ciclo y la sexta carrera de su novena Broncos de Reynosa. Tres más en la siete y una en la novena para el equipo visitante, cerró el marcador de 14 carreras contra 10.

Pitcher ganador a pesar de la tanda de hits que le dieron, fue el abridor Demetrio Gutiérrez y quien se llevó la derrota fue Francisco Córdova.

Tirilla

REY  320  001  301      10   16   2

AGS  404  060  00x      14   16   3

AGS: Demetrio Gutiérrez; Alex Caldera (6); Manuel Báez (8); Julio César Rivera (9); Fernando Irazoqui (9) y Carlos Rodríguez; Oscar Lemus (7). REY: Francisco Córdova; Luis Ángel Daniel (3); Julio Muñiz (5); Alejandro Flores (5); Rogelio Martínez (6); Fernando Villalobos (7) y Said Gutiérrez.

PG: Demetrio Gutiérrez (3-1; 4.50 CL). SV: Fernando Irazoqui (1). PP: Francisco Córdova (1-3; 5.40 CL)

HR: REY: Héctor Hernández (1). AGS: Saúl Soto (2); Carlos Rodríguez (3).