El día de ayer en el Parque “Alberto Romo Chávez”, los Rieleros de Aguascalientes tuvieron otro juego simulado entre azules y amarillos, en donde por pizarra de 3 carreras a 2, los primeros sacaron la victoria.

Fue en la tercera entrada donde los amarillos rompieron el cero en el marcador y anotaron con el cuadrafónico de Amílcar Gómez, sorprendiendo al invitado Pedro Hernández.

Los azules no se quedaron atrás y en el cierre de este inning mandaron a Juan Avena a la caja de bateo, quien pegó un doblete y después timbró tras un imparable de Alan Rauda.

Para el cuarto tramo los azules se fueron arriba en el resultado con la anotación de Jesse Castillo, pero los amarillos igualaron las circunstancias en la parte alta de la quinta entrada después de un wild pitch de Mario Mendoza.

En la parte baja de este capítulo, Juan Avena volvió a anotar tras imparable de Alan Rauda poniendo la pizarra 3-2.

Cabe mencionar que el martes los Rieleros estarán enfrentándose a los Broncos de Reynosa en el Parque de la Unidad Deportiva de Huichapan, Hidalgo.

Line up:

Amarillos: Eliezer Ortiz (JC); Carlos Orrantia (2B); Tim Torres (1B); Diory Hernández (3B); Carlos Ibarra (JD); Francisco Lugo (JI); Julián Castro (SS); Óscar Lemus (C); Amilcar Gómez (BD) y Anthony Cazarín (BD 2).

Azules: Daniel Núñez (JI); Domingo Castro (SS); Jesse Castillo (1B); Saúl Soto (BD); Uriak Márquez (3B); Carlos Rodríguez (C); Greg Velázquez (JC); Richy Pedroza (2B); Juan Avena (JD) y Alan Rauda (BD 2).