Con racimos de cuatro carreras en la cuarta y sexta entrada, los Rieleros de Aguascalientes se quedaron con el segundo de la serie contra los Broncos de Reynosa en el Parque Alberto Romo Chávez.
Con este resultado los de Aguascalientes llegan a 13 victorias contra 9 descalabros, en tanto que los de Reynosa se estancan con 10 triunfos y 11 derrotas.
Los primeros en abrir la pizarra fueron los de casa con un rally de cuatro carreras en el cuarto rollo, el cual empezó con el doblete de Saúl Soto que mandó a la registradora a Daniel Núñez para hacer la de la quiniela.
Enseguida Carlos Rodríguez con sencillo produjo la entrada de dos de sus compañeros, iniciando con Jesse Castillo y Saúl Soto, mientras que con toque de sacrificio de Eliezer Ortiz pisó la almohadilla Brian Burgamy para cerrar la entrada 4-0.
La visita contestó en la parte alta del quinto episodio con una carrera con elevado de sacrificio de Héctor Hernández que envió a tierra prometida a José Luna que había llegado a la primera tras un triplete al derecho.
Fue en el sexto capítulo cuando los Broncos se acercaron peligrosamente en la pizarra, ya que descontaron en dos ocasiones gracias al sencillo de Said Gutiérrez que permitió que Sean Halton y Miguel Terrero tocaran el pentágono, poniendo el resultado 4-3.
Los de casa reaccionaron en la parte baja con racimo de cuatro rayitas, que comenzó con Carlos Rodríguez que volvió a empujar dos carreras en donde entraron Saúl Soto y Diory Hernández.
Enseguida Eliezer Ortiz pegó sencillo al izquierdo, en donde el jardinero se tardó en lanzar la bola a home y esto fue aprovechado por Rodríguez para pisar el plato y darle una más al riel, en tanto que con sencillo de Richard Pedroza entró Carlos Orrantia para dejar la pizarra 8 por 3.
La cuarta anotación para los de Reynosa cayó en el inning de la suerte con el imparable de Hernando Arredondo que produjo la entrada de Max Ramírez concluyendo 8 a 4.
Para las otras dos entradas, ninguno de los dos equipos se hizo daño, por lo que Rieleros consiguió décimo tercera victoria en lo que va de la temporada.
El pitcher que resultó ganador fue Michael Nix, quien estuvo durante 6 entradas completas, donde admitió 7 hits, 3 carreras, 5 pasaportes y ponchó a dos, mientras que el perdedor fue Wilfredo Ramírez con 5 innings, 6 imparables, 6 rayitas, 3 bases por bola y un ponche.
El día de mañana se cierra la serie en punto de las 19:30 horas, y para ello están anunciados Francisco Córdoba (1-2; 2.78CL) por los Broncos y Demetrio Gutiérrez (2-1; 3.60CL) por el Riel.

Tirilla
REY  000  012  100       4   10  1
AGS  000  404  00x       8   11  0

AGS: Michael Nix; Fernando Irazoqui (7); Antonio Garzón (7); Esteban Haro (7); José Flores (9); y Carlos Rodríguez; Oscar Lemus (8). REY: Wilfredo Ramírez; Jesús Carrillo (6); Heriberto Rodríguez (6); Luis Ángel Daniel (6); Kyle Farnsworth (8) y Said Gutiérrez.
PG: Michael Nix (2-2; 7.71 CL). PP: Wilfredo Ramírez (2-2; 4.71 CL)
HR: No hubo.