RielerAgs visita hoy a Huastecas

El día de hoy las RielerAgs entran en acción. Después de un breve descanso y de quedarse con el primer clásico local de la temporada, las dirigidas por Pamela Cardona visitarán la casa de las Huastecas de Tamazunchale, San Luis Potosí.

Dicho cotejo será en el Auditorio de la Unidad Deportiva de aquel municipio en punto de las 12 del día y representará el primer partido en casa de las potosinas, por lo que habrá una pequeña ceremonia de inauguración.

Las RielerAgs hasta el momento se encuentran con marca de dos ganados y dos perdidos. El primer triunfo lo consiguieron ante las Nueceras por marcador de 77 a 67, y el segundo ante las Lobas de Aguascalientes con resultado de 74 a 66.

El primer tropiezo fue ante Quetzales SAJOMA por 52 a 76, mientras que enseguida cayeron ante las actuales campeonas, las Mieleras de Guanajuato por 89 a 64, siendo este el partido donde más puntos ha permitido la defensa.

Por su parte, las Huastecas se mantienen debajo de las aquicalidenses con récord de dos triunfos y apenas un descalabro.

Las Huastecas abrieron temporada contra las Mexcaltecas de Nayarit con las cuales cayeron, pero se recuperaron ante las Tapatías de Guadalajara a quienes se impusieron 51-63 y después contra GAMOS de la Universidad Marista, a las que le sacaron el cotejo por 64 a 50.

Las aguascalentenses viajarán con María Dulce Morales Hernández, NormaAlejandra Vargas Esparza, Rosa del Carmen Aguilar Tovalin, Cinthia Berenice Muñoz Téllez, KarolEstefania Silvia Gómez, Natalia Corona Domínguez, Brenda Paulina Moreno Antollin, Jessica Alejandra Valeria Reyes, María Fernanda Ramírez Oropeza, Liliana Nazareth Ovalle Cruz, Lorena Socorro Díaz Segura, además de la norteamericana Donielle Nicole Breaux y Cindy Magaly Ruvalcaba de Loera, quienes son las dos encestadoras fuertes por parte del plantel.