RielerAgs a levantar la moral ante Nueceras

El día de hoy en punto de las 19:00 horas, las RielerAgs de Aguascalientes regresan al Polifórum de la Universidad Autónoma de Aguascalientes para cumplir con la jornada 13 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil ante su similar de Nueceras del Estado de México.

Lamentablemente las aquicalidenses llegan a su casa con una derrota ante Gamos de la Universidad Marista con quienes cayeron por marcador de 68 a 57, en donde la mejor encestadora por parte de las visitantes fue Jessica Valencia Reyes con un total de 20 unidades y 11 rebotes, mientras que por su rival, la que generó más daño fue Annel Tapia Suazo con un total de 25 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

Con este resultado las RielerAgs se posicionan en el séptimo lugar de la tabla general con un total de 3 victorias y 5 descalabros.

Por su parte, las Nueceras del Estado de México vienen de ser vencidas en su casa por las Huastecas de San Luis Potosí con resultado de 66 a 76, destacando la gran participación de Jessica Ramírez con 20 tantos, 2 rebotes y 2 asistencias por parte de las potosinas, en tanto que las mexiquenses destacaron a Martha Neria López, quien hizo 19 puntos y 2 rebotes.

Las Nueceras siguen el último lugar del listado con apenas un juego ganado y 7 perdidos, sumando apenas 9 tantos dentro del listado.

Después de esto, las dirigidas por Pamela Cardona tendrán la oportunidad de llegar a un récord de 4-5, lo que les permitiría superar a Gamos de la Universidad Marista, que por cierto, para esta fecha no tendrán un enemigo pequeño, ya que recibirán a las Mieleras de Guanajuato, que están de líderes junto con las Lobas, dentro de la lista con marca de 7-2.