El día de hoy en punto de las 19:00 horas en la cancha “Profesor Arturo Larios” de la ciudad de Guanajuato, las RielerAgs de Aguascalientes visitarán a las Mieleras de Guanajuato en el segundo juego de la serie de los cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

Las dirigidas por Pamela Cardona en el primer juego de esta etapa fueron derrotadas por las guanajuatenses por marcador de 65 a 83 en la duela del Polifórum de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, por lo que hoy será fundamental que logren la victoria si es que quieren forzar el tercer juego para buscar el boleto para las semifinales.

Durante la semana, el equipo de Aguascalientes estuvo trabajando de manera intensa, para corregir errores y tener una buena defensiva que les ayude a detener a las jugadoras guanajuatenses, quienes terminaron como las líderes del campeonato.

Cabe mencionar que en caso de adjudicarse la victoria de este sábado por la noche, las RielerAgs, disputarán el tercero de la serie el domingo 5 de junio a las 13:00 horas, en el mismo escenario, esperando poderse traer a casa la serie semifinal.